jueves, 11 de abril de 2013


Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que sabía que iba a morir. Dormía abrazada a todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenía el boli de 6 colores y apretaba todos a la vez para que salieran los 6 colores juntos. Llenaba el tapón de la botella de agua y me lo bebía como si fuera un chupito. Esperaba detrás de una puerta para darle un susto a alguien pero pronto me iba porque nadie aparecía. Me hacía la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y me imaginaba que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepitas de fruta tenía miedo de que me creciera un árbol en la tripa. ¿Os acordáis de cuando éramos niños y no podíamos esperar a ser mayores? ¿En qué estaríamos pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario